Comparte esta noticia aquí

Los zulianos vuelven a pasar una noche de pesadilla. En la noche de este domingo 9 de febrero y la madrugada del lunes 10, el servicio fue interrumpido por más de ocho horas en varias partes de la región.

“Salí a trabajar, y todavía no había electricidad en mi casa, vivo en el Manzanillo, San Francisco, y  con tan solo llegar al centro me canso por no dormir bien”, expresó Juan Vílchez, quien se dirigía a su trabajo en la zona norte.

En Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino, la electricidad abandonó al sector durante cuatro horas reportaron vecinos, mientras que en el municipio Lagunillas hay partes donde no se ha restablecido el servicio eléctrico.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de Corpoelec, sobre qué pudo causar la interrupción de la electricidad.

Usuarios por la red social Twitter reprocharon lo ocurrido.

La falla ocurre a tan solo un día en el que Corpoelec anunció la incorporación de 150 megavatios al sistema eléctrico nacional con la puesta en servicio de la unidad TZ4  en Termozulia.

“Luego de cumplir con los protocolos de prueba, el equipo de técnicos de Corpoelec en Zulia  llevaron a cabo las maniobras que permitieran  dar arranque a la unidad de generación en la planta termoeléctrica Termozulia” , anunció en un comunicado de prensa la empresa.

Luis Dagand
Buzón de Noticias
Fotografía: Diario Contraste