El pasado sábado 30 noviembre, la terraza del CCCT en Caracas, recibió talento nacional de la mano de Apolo Shoes, en el evento que llevó por nombre “Explosión musical”. Desde muy tempranas horas de vieron fanáticos dándose cita en el lugar para escuchar los temas más sonados de sus artistas venezolanos favoritos.
Con una escenografía totalmente producida y una tarima hecha galaxia, el cantante Arán One presentó un popurrí con sus mayores éxitos, algunos como Cherry, Pecar contigo, Le Gusta y Desde Lejos.
El grupo “Los Boys”, Nelson, Gabo y Víctor, no tuvieron tanta suerte como esperaban, ya que durante su actuación hubo algunas fallas técnicas, luego de haber interpretado solo dos de sus temas, los micrófonos comenzaron a fallar y sonar feo. Pero, como si no pasara nada, los guaireños se ausentaron de la tarima por más de 30 minutos, mientras se solucionaba los problemas.
Irrael Gómez, Adrina Peña y Pandesousa, fueron los animadores de la «Explosión musical», quienes entretuvieron al publico durante el lapso de tiempo que los problemas de sonido se presentaban.
Quien pudo medio cerrar con broche de oro su presentación fue Juan Miguel, aunque su salto al escenario se retrasó bastantes minutos por continuas fallas en el audio.
«Sé que están cansados, pero gracias por quedarse, apoyar el talento y demostrar tanto cariño», vociferó el intérprete de «Bésame otra vez a los pocos asistentes que quedaron.
Finalmente, quienes se robaron todo el show y no por sus temas o las fallas de audio, fueron La Melodia Perfecta, aunque lo ocurrido fue más bien un hecho solo individual y no a dúo, ya que Gio Martinez tuvo la oportunidad de llamar al escenario a la modelo Karlis Romero y delante de sus fanáticas “pedirle el empate”, obteniendo un “Sí” como respuesta.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias