Comparte esta noticia aquí

El calendario cinéfilo de este año es largo, pudimos observar las grandes películas, que no decepcionaron con su alta calidad, pero ahora les toca el turno a las peores películas que no deberías ver:

The Chaperone

Jeannette Catsoulis, del New York Times , llama al primer largometraje de PBS Masterpiece, ambientado en los locos años 20, una «pieza de época deslucida». «The Chaperone» reúne a la escritora y directora de «Downton Abbey» Julian Fellowes con la propia Lady Grantham, Elizabeth McGovern.

Escape Room

«Escape Room» hizo que muchos fanáticos del terror quisieran escapar del teatro, gracias a su trama. Johnny Oleksinski, del New York Post, dice que esta película «cambia entre ser predecible y absurdo».

Juego de niños

En una era de fatiga de reinicio, esta nueva versión de Chucky no puede competir con la original. «Está cansado, desesperado y absurdo», dice el revisor de Observer, Rex Reed.

Buffalo Boys

Según los críticos, dos hermanos buscan venganza por el asesinato de su padre en este occidental de artes marciales indonesio-singapurense que no da en el blanco.