Comparte esta noticia aquí

El usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro, amenazó este miércoles a todos los venezolanos que se atrevan a salir a manifestar en contra de su gobierno con la cárcel. También anunció que viajará a Bakú, Azerbaiyán, con el propósito de entregar un balance de la presidencia que asumió Venezuela del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Maduro

Durante unas declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, indicó que:

Los guarimberos guaidocistas que quieran volver con la violencia lo que les espera es la cárcel, compadre. Encontrarán al pueblo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de frente en la calle, de frente luchando y victorioso

Exclamó Maduro frente a una multitud.

Sin embargo, el presidente interino, Juan Guaidó y el diputado Juan Pablo Guanipa llamaron a las calles este próximo 24 de octubre en una gran manifestación que se llevará a cabo en Caracas por el pueblo zuliano.

Además agregó que, “Venezuela entrega la presidencia que hemos ejercido desde el 2016 y voy a rendir balance frente a 120 países”.

Voy a Azerbaiyán a llevar la verdad de Venezuela. Voy y vuelvo pronto a seguir esta batalla hermosa por la dignidad y felicidad de nuestro pueblo.

Añadió.

En ese sentido, el jefe de Estado felicitó a todo el equipo de gobierno por haber dado “pasos gigantescos y repotenciados al Movimiento de Países No Alineados”.

Destacó que esta fue la primera vez en la historia que le tocó a Venezuela presidir el Mnoal y resaltó que “lo hemos hecho con dignidad, con honor, con decoro”.