Comparte esta noticia aquí

Los deportistas mejores pagados, se reconocen como los que tienen un alto nivel en su disciplina. Con grandes pagos millonarios, tienen la capacidad de de adquirir lujosos y magníficos inmuebles. Revisemos algunos de ellos:

Michael Jordan, 14 millones de dólares

Actualmente en venta, el hogar de Jordan llegó a valorarse hasta en 29 millones de dólares, sin embargo, cayó a 14 millones en el mercado. Con más de 5200 metros cuadrados y ubicada a las afueras de Chicago, lo más destacados de esta mansión es la cancha de baloncesto del mismo tamaño que las de la NBA.

LeBron James, 23 millones de dólares

La casa de King James, tiene 9.350 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños y unas espectaculares vistas de la puesta de sol californiana.

Anna Kournikova, 26 millones de dólares

Ubicada en el «Millionaire Row», uno de los barrios más costosos de Estados Unidos -algunos de sus vecinos incluyen a Cher, Lil Wayne, Ricky Martin, Matt Damon, Billy Joel, Rosie O’Donnell, y Gloria Estefan-, la tenista se mudó junto a su pareja, el cantante Enrique Iglesias, en el año 2013.

Tiger Woods, 60 millones de dólares

Luego de su costoso divorcio, el golfista decidió vencer la depresión adquiriendo este lujoso inmueble en la Isla Júpiter. Luego de su llegada, Woods construyó una pista de tenis de tamaño completo, un gimnasio y varias piscinas.

David Beckham, 200 millones de dólares

El exfutbolista inglés ostenta tener la mansión más cara que pueda tener un deportista. La vivienda, inspirada en un castillo francés, era propiedad del multimillonario estadounidense Aaron Spelling y fue construida en 1988 con todos los lujos imaginables. Conocida como Manor Spelling, posee 19.000 metros cuadrados que incluyen áreas verdes, 123 habitaciones, 14 dormitorios y 27 baños. También cuenta con un gimnasio, un aparcamiento para más de un centenar de vehículos y varias pistas de tenis.