El próximo 22 de noviembre Bad Bunny se presentará en tierras panameñas con el show más esperado por sus fanáticos.
Cuando solo queda una semana para este evento, ya se tiene conocimiento sobre lo que el artista solicitó para su camerino, e incluye una lista de cosas como: una botella de Tito’s Handmade Vodka, una de Cabernet Sauvignon, otra de Sauvignon blanc y 24 cervezas, ya sean Medalla o Corona, además de 24 botellas de agua.
Asimismo, también requirió una bandeja de frutas, una tabla de quesos y carnes variadas, granolas, snacks, miel de abeja, forman parte de la lista de solicitudes enviadas a la empresa productora. Otros requerimientos son: Red Bull (12), Red Bull sin azúcar (12) Gatorade Zero, sabor ponche de frutas (10).
Pidió que su vestidor tenga una capacidad máxima para ocho personas y que el lugar esté cubierto en su totalidad. En el apartado de muebles, Bad Bunny pidió un gran espejo de cuerpo entero, dos sofás grandes, cuatro lámparas de pie alta con regulador de intensidad, entre otros.
Además, solicitó una refrigeradora y una tetera eléctrica, seis platos, cubiertos y tazas para cafés de cerámica. Sin embargo, también se hizo la solicitud de platos de plásticos como respaldo.
Buzón de Noticias