La mayoría de los compradores de esencias y perfumes reservan estos productos para ocasiones especiales, pero te sorprenderá saber que su uso diario puede traer muchas ventajas en tus interrelaciones personales.
Oler bien es el objetivo obvio de estos cosméticos, pero las personas con alta sudoración deben tener siempre uno a la mano. Nuestro olor corporal no es el mismo a las 8:00 de la mañana que a las 5:00 de la tarde. La primera impresión cuenta, y si no tienes cuidado con esto la persona que te gusta o el jefe que le simpatizas para un cargo nuevo puede considerar “otras opciones”.
Si permanecemos con un olor agradable, está comprobado que nuestro autoestima sube. Esto se debe a que al percibirnos con un aroma particularmente de nuestro agrado, vamos a tener la seguridad suficiente para digerirnos a otras personas, y así poder interactuar sin el miedo de malos olores.
Mientras tu objetivo sea siempre dar una buena impresión y conocer la mayor cantidad de personas posibles, debes quedarte con una sola fragancia siempre, esto te permite identificarte con una aroma y, cuando otras personas lo huelan sin dudas pensarán en ti, serás inolvidable, además que generarás ansias en los demás por querer encontrarse contigo.
Luis Dagand
Buzón de Noticias