El presidente de la Federación Española de Fútbol confirmó el regreso de Luis Enrique como timonel del onceno español. El entrenador asturiano retorna al puesto que dejó en junio por la enfermedad y posteriormente muerte de su hija.
Este es el quinto relevo que sufre el banquillo español desde que Rubiales desde que manda en la Federación, año y medio: Lopetegui, Fernando Hierro, Luis Enrique, Robert Moreno y ahora de nuevo, el asturiano.
«Estamos muy contentos con cómo ha trabajado Robert Moreno», ha explicado Luis Rubiales en una rueda de prensa en la sede de la Federación de Fútbol en Las Rozas (Madrid).
Luis Enrique dirigió 10 partidos a España, con ocho victorias y dos derrotas. España marcó 2,8 goles por partido y encajó uno de media e utilizó a 41 jugadores diferentes en sus partidos, e hizo debutar a nueve.
Por su parte, Robert Moreno, dirigió seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates. Con Moreno, marcó 3,3 goles por partido y recibió 0,5. utilizando a 31 futbolistas e haciendo debutar a cinco.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias