Comparte esta noticia aquí

Los Yankees de Nueva York, obtuvieron este jueves, el banderín de la división Este de la Liga Americana en las Grandes Ligas, al derrotar a los Ángeles de Anaheim, con pizarra de 9 carreras por 1.

Los bombarderos del Bronx, lograron su primer título de la división Este de la Liga Americana desde 2012. Además llegaron a 100 victorias en la presente campaña.

Los Yankees se pusieron al frente en la pizarra cuando LeMahieu pegó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada. Gardner, uno de apenas dos peloteros que quedan del equipo que conquistó la Serie Mundial de 2009, añadió un jonrón solitario en la cuarta entrada y pegó un doble de dos carreras en la sexta.

Cameron Maybin y Clint Frazier se volaron la barda en la octava, mientras que el cubano Aroldis Chapman ponchó al dominicano Albert Pujols para poner fin al encuentro, al tiempo que los fanáticos sacaban sus teléfonos para capturar el momento.

Sin embargo, los Yankees no contaran para la postemporada con su pitcher más ganador, Domingo Germán. El mismo jueves, el derecho de 27 años, con foja de 18-4, fue colocado en licencia administrativa bajo la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica.

El equipo de la ciudad de New York arrancarán la postemporada el 4 de octubre probablemente contra Minnesota, que lidera la División Central de la Liga Americana, o ante el ganador del primer boleto de comodín.