Comparte esta noticia aquí

Las actrices Kristen Stewart, Naoimi Scott y Ella Balinska en el estreno oficial de Los ángeles de Charlie. El flim desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar en una nueva etapa de las famosas investigadoras.

Las tres nuevas ángeles deslumbraron en la ciudad de Los Ángeles para premiere mundial de la nueva película de la franquicia de tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de televisión en los años 1976, antes de su llegada a la gran pantalla.

Kristen Stewart sorprendió con un vestido brillante de lentejuelas en tonos morados y azules.  Por su parte Naomi Scott hizo su apuesta por un elegante vestido negro de Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras y unas vistosas incrustaciones de diamantes y finalmente Ella Balinka vistió un vestido beige, de corte largo con cola y anillos dorados.

Durante el estreno de la película, se dio a conocer además la canción “Don’t Call Me Angel”, tema principal de la historia y que es interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

La nueva entrega de Los Angeles de Charlie llegara a los cines venezolanos el 3 de enero del 2020.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias