Comparte esta noticia aquí

La aplicación Vine fue lanzada al mercado en el año 2012, tuvo un gran éxito y aceptación por parte de los usuarios de redes sociales, incluso generó un ecosistema propio de viners profesionales al estilo de los youtubers de la era actual. Sin embargo, la compra de la aplicación por parte de Twitter Inc, a finales del año 2016 obligó a la compañía de vídeos a cerrar sus puertas y a sus usuarios a migrar a YouTube e Instagram.

El cierre fue inexplicable para muchos usuarios y expertos, ya que las funciones de vídeo de Twitter estaban aún en pañales y su competencia escalaba rápidamente en este mercado. Sin embargo, dos años más tardes Dom Hoffman, uno de los creadores de Vine, anunció que esta aplicación iba a resucitar con un nuevo servicio.

Habiendo aprendido de los errores, Dom Hoffman regresa a lo grande devolviéndole la vida a su idea más exitosa, Vine.

Puedes utilizar Byte desde tu Smartphone (mediante IOs o Android), descargándola de forma gratuita desde su página oficial, play store o App Store. Una vez en la aplicación, graba vídeos y compártelos en tu bucle de 6 segundos de duración, exactamente como ocurría con Vine.

Vine

Esta nueva aplicación ya se ubica entre las primeras 10 de la lista de descargas gratuitas para Iphone en Estados Unidos, mientras que para Android ocupa la casilla número 12.

vine

Los usuarios reaccionan

Daniela Boscán

Buzón de Noticias