Comparte esta noticia aquí

A pesar del escándalo protagonizado hace unas semanas, que llevó a la salida del gobierno de Colombia de Laura Sanabria como jefa de gabinete, esto parece quedar olvidado.

La exfuncionaria volverá al trabajo pýublic, esta vez en un nuevo cargo de poder, como lo es la dirección del Departamento de Prosperidad Social (DPS), en reemplazo de Cielo Rusinque.

Los nombramientos están siendo ultimados por el equipo jurídico de la Presidencia y los decretos con los movimientos de la Casa de Nariño se darán a conocer en los próximos días, con la publicación de las hojas de vida de ambas funcionarias.

Por su parte, Sanabria asegura que seguirá atendiendo al llamado de la justicia en Colombia, tras el llamado a interrogatorio que le hizo la Fiscalía para el próximo 23 de agosto por el uso de polígrafo para interrogar a la exniñera de su hijo, Marelbys Meza a inicios de año.

«Como mujer latinoamericana, fui recibida por el pleno de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en cumplimiento de su mandato de monitoreo, para abordar el tema de violencia política contra la mujer, de interés personal por experiencia propia y de interés en la agenda nacional y regional sobre equidad de género», dijo en un comunicado.

Buzón de Noticias