Comparte esta noticia aquí

Las aspiraciones del venezolano Omar Vizquel de llegar al Salón de la Fama de Grandes Ligas se han visto empañadas desde que su esposa, Blanca García, lo denunciara por presunta violencia doméstica durante su matrimonio. Toda una campaña de desprestigio que ha ascendido hasta afectar significamente las votaciones de este año a favor del excampocorto en su camino a la inmortalidad del béisbol.

En la actualidad, Vizquel suma un porcentaje de 39% en las papeletas de los elegibles, una cifra que está por debajo de lo necesario para ingresar al Museo de Cooperstown: 75%.

Mientras tanto, García se ha mantenido activa en redes sociales mostrando una nueva vida lejos del expelotero. En sus publicaciones recientes, decidió exhibirse en ropa interior asegurando ser «libre de publicar y hacer lo que quiera» porque está separada de su pareja y en proceso de divorcio. Además de señalar que su intención es «mostrar que fuí abusada».

Usuarios en la web han cuestionado la veracidad de sus denuncias que, a juicio de los internautas, solo buscan «dañar» la carrera de Vizquel.

«La Sra cumplió su cometido. Ya se verá el próximo año», «Esa mujer dañó su carrera en MLB porque él ya no trabaja ahí», «Da impotencia ver cómo una carrera es arruinada de esta manera», «Ahora se la da de víctima, por qué no acusó cuando lo hizo», fueron algunos de los comentarios en Internet.

Buzón de Noticias