Parece que en menos de 15 días del nuevo año, se ha decidido cuál será la nueva tendencia para el pintarse el cabello. Esta claro que el 2019 dejó un corte en especifico que muchas chicas continúan adaptando a su accesorio principal, pero si eres una seguidora de Instagram de cuentas centradas en tipos de pelos y peinados, no dejes de leer.
Probablemente te hayas dado cuenta que desde ya se está alzando una tendencia más que la otra, y es que el corte justo por encima de los hombros o “long bob” resulta ser el más cómodo para la mayoría de las mujeres.
Ahora bien, en cuanto al color, hay un claro ganador en el entorno digital y que además nos transporta a principios del 2000, donde la “beauty trend” del platinado fue llevado por más de 100 chicas y artistas reconocidas como Jennifer Aniston han lucido esta tendencia.
La ‘Sand Storm’ consiste en dejar las raíces naturales y aplicar mechas marcadas que contrasten con el tono natural del cabello, hasta aclararse en las puntas. El resultado de esta combinación es una ‘tormenta de arena’, metáfora utilizada para hablar de los distintos tonos castaños y rubios muy favorecedora.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias