Comparte esta noticia aquí

Las labores de investigación realizadas por el laboratorio de Sijín, en Bucaramanga, encontraron 10 huellas dactilares que corresponden a los delincuentes que robaron la joyería en el Centro Comercial San José Plaza.

En este sentido, se recopilaron 50 videos de cámaras de seguridad internas y externas, así como videos grabados por la comunidad que se encontraba en los alrededores y presenció estos hechos.

El general Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló: “Al cotejar las huellas dactilares, corresponden a unos delincuentes que capturamos y estaban en la cárcel, pero salieron libres hace un mes. Se conocen como ‘los Chupis’ y habían sido capturados por el delito de hurto calificado y agravado. Estos delincuentes se ubican en Bucaramanga, en otros municipios del área metropolitana y en algunos barrios del sector occidental de la ciudad”.

Aseguró que estas dligencias se presentaron ante la Fiscalía General de la Nación para que se emitan las órdenes de allanamientos y las capturas correspondientes de las personas involucradas en este robo, que se llevó a cabo a plena luz del día.

Buzón de Noticias