Comparte esta noticia aquí

Muchos se preguntaron en abril del presente año, ¿qué va hacer HBO cuando finalice Juego de Tronos?. Mientras el trono de hierro se derretía con los últimos estertores de la serie más famosa del mundo, el canal ya se preparaba para continuar con la batalla.

Si bien es cierto, HBO vive un momento de cambio, un antes y un después de Juego de Tronos, Los Sopranos y otras series que cautivaron a más de un televidente. Las cartas están puestas sobre la mesa y es que ahora con la aparición de Disney + y el continuo aumento de suscriptores en Netflix, HBO MAX busca mezclarse entre las tendencias de 2020, con sus 10.000 horas de contenido, con clásicos como Friends, The Big Bang Theory y Flash, aunque su lanzamiento fue algún tiempo y en octubre la serie más vista en España fue Batwoman.

El lanzamiento  de esta plataforma es tan relevante que la icónica cisterna en el estudio Warner cambió su gigantesca W por las siglas HBO. Además con la alianza con la plataforma británica Sky, se mantiene en la nueva era y gracias a estos lazos, Chernobyl se convirtió en un éxito inesperado.

Otras coproducciones con la británica BBC han dado frutos este año, tales como “La materia oscura”, serie que fue la más vista en HBO España en noviembre). La filial europea a su vez encamina otros estrenos como Hackerville, Gösta, Beforeigners, Wataha, Foodie Love.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias