Comparte esta noticia aquí

La estrella de baloncesto, de los Golden State Warriors, Stephen Curry, afirmó este miercoles, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ese es el plan, acudir a los Juegos Olímpicos, desde luego. Pero toco madera, pues esperemos que ni las lesiones ni ninguna otra cosa interfiera en el camino. Quiero ir porque nunca he estado en el equipo olímpico. Sin embargo, sí he estado ya con la selección en dos Mundiales en los que hemos ganado oro. Pero las Olimpiadas es una experiencia que quiero vivir. Si conseguimos que vayan los chicos que se suponen que tienen que estar allí, juntos somos los mejores.

Afirmó el base

El jugador de los Warriors es considerado uno de los mejores basquetbolistas del mundo. Sus tiros de tres son certeros, tanto así que no le hacen mucha presión para que no les saque una falta de tres.

Curry no asistió al Mundial de China en el que EE UU tuvo el peor certamen en su historia como selección de baloncesto. Terminaron en el séptimo lugar del torneo perdiendo más que su invicto.