Comparte esta noticia aquí

La semana pasada fue significativo para el tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, y el jardinero izquierdo de los Medias Blancas, Eloy Jiménez, quienes consiguieron números extraordinarios en sus respectivas ligas. Los dos bateadores de Chicago tuvieron reconocimiento por sus excelentes números cuando fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y la Liga Americana en la MLB:


Kris Bryant

Resultado de imagen para Kris Bryant y Eloy Jiménez

Bryant ha acumulado una gran suma de aprobaciones durante su carrera, incluido el Premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2015 y el Premio MVP de la Liga Nacional el año siguiente, pero increíblemente este es su primer Premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

El jugador de 27 años bateó .500 en 22 AB con cinco jonrones, 13 carreras impulsadas y 1.720 OPS en seis juegos, incluyendo un par de juegos multi jonrón la semana pasada. Con dos jonrones el domingo contra los Piratas, Bryant alcanzó la marca de 30 jonrones por primera vez desde su temporada MVP 2016. Es el primer Cachorro en ganar los honores de Jugador de la Semana de la Liga Nacional desde Anthony Rizzo en agosto pasado.

Eloy Jiménez

Resultado de imagen para Kris Bryant y Eloy Jiménez

Jiménez, está cerrando su año de novato. El jugador de 22 años publicó una línea de bateo de .435 / .500 / .870 con tres cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en seis juegos la semana pasada. Que data del 29 de agosto, el OPS de Jiménez es 1.070. Jiménez se convierte en el segundo jugador de los White Sox en ganar el Premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana esta temporada, uniéndose a Lucas Giolito.