La famosa estrella de televisión, Kim Kardashian decidió ser un poco más abierta en cuanto a su matrimonio de cinco años con el rapero, Kanye West. En una reciente entrevista con la revista New York Magazine reveló que en ocasiones, ella y su esposo no se entienden.
“Lo único consistente es que la relación nunca ha dejado de ser divertida”, comentó la mujer de 39 años. También resalto que “Está bien no entenderse. Esta bien no tener los mismos sentimientos exacto todo el tiempo”.
Kim también confesó que recientemente discutieron tras el outfit que vistió para asistir a la MET Gala 2019, el vestido entallado a su voluminoso cuerpo con detalles brillantes y un tono nude que fueron muy reveladores para la opinión del rapero.”No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces visto demasiado sexy, es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso”.
En ese sentido, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians dijo que estará atenuando sus looks, tratando de ser “un poco” más conservadora. “Trato de escuchar y entender sus opiniones pero él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiera”.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias