Comparte esta noticia aquí

 El cantante canadiense Justin Bieber, ha desatado nuevamente su “Bieber fever” tras el anuncio de su propio documental y el lanzamiento de su última canción “Yummy”. Sin embargo, esta vez la noticia no es tan positiva ya que el intérprete de “What Do you Mean?” dejó sin palabras a sus seguidores con una contundente revelación.

Justin Bieber confesó padecer una enfermedad incurable llamada Lyme, una infección patológica que es transmitida por la picadura de una garrapata de patas negras, provocando fatiga, fiebre y lesiones en la piel.

La noticia se dio a conocer por el portal estadounidense TMZ, en la que expusieron de manera detallada la grave enfermedad que posee el canadiense.

El joven de 25 años confirmó más tarde la información, quien además escribió que lleva tiempo luchando contra la anomalía que afecta su función cerebral y que lo hace sentir sin fuerzas.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se veía mal, que andaba consumiendo sustancias ilegales. No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme y un caso serio crónico que afectó mi piel”, explicó Bieber. “Estás son cosas que serán explicadas más adelante en una serie documental que pronto se estrenará en YouTube”, acotó.

Otros artistas se pronuncian

La cantante Avril Lavigne, quien conoce muy bien la enfermedad, pues también sufre la misma patología desde hace algunos años. “Hoy Justin Bieber compartió que tiene la enfermedad de Lyme. A todas las personas que padecen esta enfermedad quiero decirles que si hay esperanza”, escribió Avril Lavigne en su publicación.

Su esposa Hailey Baldwin rompió el silencio y envío un contundente mensaje a las personas que criticaron a su pareja.  

“Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de las personas que han sufrido de ella durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no se entiende, nunca es el camino, sólo hace falta educarse”.

Hailey Baldwin.

Daniela