Pese a conocer que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro aprobó allanar su inmunidad parlamentaria, el diputado Juan Pablo Guanipa lidera este jueves la movilización en respaldo al estado Zulia en Caracas.
Desconocemos a esa farsa de Constituyente y a ese ilegítimo TSJ que dictó una sentencia que nadie conoce, la conocen ellos solos.
Dijo a su llegada a Los Dos Caminos.
Diputado @juanpguanipa se presenta en manifestación en Caracas desafiando al régimen #noticias #venezuela pic.twitter.com/xo7Yr8O0Aq
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) October 24, 2019
Guanipa reiteró que los venezolanos deben ejercer presión y más presión hasta que Maduro abandone el poder. “Necesitamos la presión política, social, institucional, militar e internacional, presión y presión hasta que Maduro se vaya pal´ carajo”, dijo.
#24Oct «Caímos en manos de una dictadura a la que no le importa nada (…) La lucha es en la calle con presión, presión y presión hasta que Maduro se vaya al carajo», así lo expresó el diputado a la AN, Juan Pablo Guanipa (@juanpguanipa). pic.twitter.com/s9b6t2gfwy
— VPItv (@VPITV) October 24, 2019
Que todo el mundo vea lo que está pasando en el país, que todo el mundo vea cómo se confiscó la democracia, que todo el mundo vea que hay un pueblo que está dispuesto a estar en la calle y a luchar hasta lograr la libertad de Venezuela.
Expresó el parlamentario.
Zulianos protestando junto a Guanipa
Miembros de la sociedad civil zuliana acompañados de dirigentes de Primero Justicia Zulia, acudieron este jueves 24 de octubre a la Plaza Francisco de Miranda, en Caracas para marchar hasta la sede de Corpoelec, en respuesta a la convocatoria realizada por el gobernador legítimo del Zulia, Juan Pablo Guanipa y respaldada por el presidente encargado, Juan Guaidó.
En la capital, zulianos expresaron la tragedia que se vive en la ciudad petrolera, que hoy experimenta cortes eléctricos de hasta tres días continuos. Luis Ernesto González Govea, zuliano que viajó hasta Caracas para participar en la protesta, manifestó que deben sortear la peor de las calamidades no solo para vivir en el Zulia sino para ejercer el legítimo derecho a la protesta, hoy marcho y alzo su voz reclamo, dejando por unos días a su hija y a su esposa Elizabeth María Barroso Velazco con quien ha emprendido un negocio de pizzería en la ciudad de Maracaibo y la fuerte crisis, tanto como el amedrentamiento de grupos adeptos al gobierno de Nicolas Maduro amenazan su tranquilidad y seguridad con la que vivieron durante años en el sector Belloso de la ciudad brindando apoyo a su partido político Primero Justicia.
En el Zulia sufrimos de todo, son tantos problemas que aquejan a los zulianos, que lo que vivimos es inaceptable. Incluso no nos querían dejar llegar, tuvimos que superar cientos de alcabalas y de trabas, pero lo logramos.
Manifestó.