Comparte esta noticia aquí

Con un modelo de negocio y una gran Visión Jeffrey Mejía está revolucionando el mercado digital con su experiencia en finanzas y coaching empresarial

Jeffrey Mejia, un emprendedor exitoso, se graduó en Finanzas de la Universidad de Hofstra, Nueva York. Jeff es el Fundador y CEO de LSG Software Solutions & LSG Software Solutions Republica Dominicana. También ocupa el codiciado puesto de CEO de Welcome to Time Square. Es una plataforma de redes sociales y en línea con múltiples opciones. WelcomeToTimesSquare es una plataforma innovadora creada para los visitantes que planean visitar la ciudad de Nueva York y disfrutar de la practicidad de visitar el mercado antes o después de llegar. Jeff cree que el liderazgo es fundamental para que las organizaciones crezcan y se conecten con sus clientes.

 Jeff comenzó su carrera en JP Morgan Chase y tiene una experiencia progresiva y exitosa de 13 años en la asesoría de empresas y préstamos comerciales. Su versatilidad, dinamismo y profundidad de conocimiento en el nicho financiero y el sector de TI lo convierten en un líder decisivo e innovador capaz de tomar decisiones audaces. Su profundo conocimiento de la dinámica del mercado lo ayuda a acelerar el crecimiento orgánico y atender a múltiples audiencias.

Jeff es un emprendedor astuto que encabeza con éxito uno de los equipos más capacitados del sur de Florida. Su liderazgo, junto con su profundo conocimiento y experiencia, ayuda a las personas a hacer crecer sus negocios. Es conocido por fomentar asociaciones confiables y duraderas con asignadores, administradores de inversiones y fuentes confiables de fondos que le brindan una clara ventaja para impulsar y construir modelos comerciales exitosos.

 A través de welcometotimessquare.com, el mercado en línea, Jeff está materializando su creencia de que «es un truco estar en el Click» en la Gran Manzana.

Los clientes están a solo un clic de encontrar todo en elcometotimessquare.com. La aplicación es un mercado en línea innovador compatible con las redes sociales donde los socios y anunciantes de Nueva York pueden involucrar a los seguidores a través de videos, imágenes, comentarios y me gusta para ayudar al usuario a elegir.

 A través de WelcomeToTimesSquare.com, Mejía tiene como objetivo volver a poner a Times Square en el centro de atención al traer de vuelta la vitalidad y la atmósfera animada de la Gran Manzana. El mercado virtual funcionaría como un conducto para atraer visitantes a Nueva York. Como sugiere el nombre, Welcometotimessquare.com permite a los turistas y lugareños navegar fácilmente por el sitio web y descubrir qué nuevas experiencias tiene que ofrecer la ciudad de Nueva York para satisfacer las crecientes expectativas de su audiencia.

Un gran sueño de Jeff para brindar una experiencia única a los fanáticos de la ciudad de Nueva York en todo el mundo, Welcometotimessquare.com, el mercado de vacaciones virtual y real, cumple su sueño con distinción. Se encuentra 12 pisos por encima de Times Square en el edificio histórico de Paramount.Jeffrey Mejia, el CEO visionario nunca se avergüenza de desempeñar múltiples roles de guía, mentoría y ayuda al crecimiento de las empresas. Cree firmemente que si quieres lograr algo extraordinario, ayuda a

otros a crecer. El crecimiento y el éxito nunca ocurren de forma aislada. Está seguro de que WelcomeToTimesSquare dominará todos los sitios web impulsados por las vacaciones que promueven la ciudad de Nueva York, ya que incluyen todos los elementos para lograr el éxito, desde el nombre de dominio hasta el contenido nuevo, desde la presencia en las redes sociales hasta los proveedores, desde un mar de suscriptores hasta vallas publicitarias estratégicamente ubicadas. No solo promoverá el turismo en Nueva York, sino que también promoverá Times Square en todo el mundo.

Nota de Prensa

Buzón de Noticias