Comparte esta noticia aquí

La dictadura de Nicolás Maduro es un régimen que, durante años, ha traído desgracias para el pueblo venezolano. Es por ello que desde la oposición constantemente se están elaborando planes para sacarlo del poder y regresarle la libertad a Venezuela. Estos planes pueden incluir los servicios de mercenarios a través de una rigurosa planificación donde se ven inmersos militares y políticos nacionales.

Según fuentes consultadas por Buzón de Noticias para esta investigación, la toma decisiones para evaluar contrataciones de posibles mercenarios que puedan llevar a cabo estos planes está destinada a un grupo selecto de hombres detallados en el siguiente organigrama donde destaca su cabecilla Leopoldo López, y se conoce la participación de los comandantes encargados Clíver Alcalá y Antonio Sequea Torres.

También esta señalada la función de J.J. Rendón, Lester Toledo, Sergio Vergara y Carlos Vecchio como recaudadores de fondos; Juan Guaidó como firmante legal; May. Juvenal Sequea Torres en logística; los capitanes Javier Nieto Quintero y Rodney Pacheco Rivas en finanzas; y Jordan Goudreau como el contratista.

Buzón de Noticias