Comparte esta noticia aquí

El lanzador de los Padres de San Diego, Jacob Nix, fue arrestado el pasado fin de semana después de que lo atraparon gateando por la puerta de una casa en Arizona.

Recibió descargas eléctricas, por parte del dueño de la casa aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, luego fue pateado en la cara y logró escapar.

La policía encontró a dos hombres a un par de millas de la casa y fueron arrestados sin incidentes. El otro hombre de apellido Cosgrove, es un lanzador de liga menor, le dijo a la policía que llegaron a la casa por medio de un uber y que Nix creía que habían llegado a su casa, pero se desorientó cuando no podía entrar por la puerta principal de la casa.

Nix figura actualmente en el sitio oficial de la MLB como jugador de las Peoria Javelinas durante la Arizona Fall League. Jugó por última vez cuando fue el lanzador titular durante el juego del 4 de octubre contra los Salt River Rafters. Cosgrove juega para Lake Elsinore Storm, una afiliada de los Padres de San Diego, según el sitio oficial de Minor League Baseball.