Comparte esta noticia aquí

La colección de autos del fallecido actor Paul Walker, fue subastada  por su familia para recaudar fondos para la fundación del  protagonista de Rápido y Furioso. Paul no solo era amante de los autos en su personaje de ‘Brayan’, sino también en la vida real, por lo cual poseía una gran colección de automóviles, valorados en más de 3.000.000 de dólares.

Walker era un gran aficionado de los autos de todo tipo, compartía una afición con su padre y abuelo. Sin embargo, la familia decidió subastar los autos más exóticos.

En el evento de recaudación se vendieron cinco BMW M3, los cuales forman parte de una exclusiva línea llamada E36. El más costoso fue un BMw que tenía 7.402 kilómetros de usado y pagaron por él $358.000 dólares. A la vez, se vendió un Nissan 370Z, por el cual pagaron 100 mil dólares, convirtiéndose así en el vehículo usado más caro de la historia.

Conoce un poco más

El dinero de esta recaudación irá a manos de la hija del actor, Meadow Rain Walker, quien administra la fundación de su padre y busca donar becas a favor del mundo marino. La joven de 21 años decidió también conservar algunos con los que sentía una «conexión» y le recordaban mejor a su padre.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias