Un grupo de arqueólogos de Israel descubrió un antiguo sistema de habitaciones subterráneas de aproximadamente 2.000 años de antigüedad que permanecen junto al Muro Occidental en la Ciudad Vieja de Jerusalén.
![(Crédito: Israel Antiquities Authority)](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KUOH6FQQONA4LMS6PFN3XYKLRA.jpg)
El lugar, que cuenta con dos habitaciones, un patio abierto y distintos sitios cotidianos fue utilizado por residentes de Jerusalén antes de la destrucción de su nación y el Segundo Templo.
![La estructura permaneció intacta durante siglos](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4JXNXPLOSZC4NCW6POUR6QFJYU.jpg)
Los investigadores suponen que este lugar fue usado para almacenar alimentos y como vivienda por quienes lo construyeron.
![(Crédito: Israel Antiquities Authority)](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UEUZQGSPVBE23G4ADJRALSJQJI.jpg)
![“Por primera vez, un sistema subterráneo adyacente al Muro de los Lamentos ha sido descubierto”, resaltaron los expertos](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BNJYFDCM5BDSBKYRSQM5TEY7PE.jpg)
Buzón de Noticias