Comparte esta noticia aquí

Probablemente te haya pasado que mientras limpias el horno de tu casa, el cristal siempre queda un poco sucio a pesar de lo que le apliques y de cualquier forma en la que restriegues.

Pero terminó ya, gracias al truco que descubrimos en Buzón de Noticias, te traemos para ti una forma simple y rápida de acabar con esa fastidiosa grasa y restos de comida que se adhiere al horno de tu concina.

Lo primero que debes hacer, y esto es fundamental para conseguir una limpieza total, es probablemente desmontar la puerta, pues a veces no basta solo con limpiar un poco por dentro y otro por fuera. Busca el manual de instrucciones o algún otro tipo de ayuda para quitarla, verás que así es mucho más sencillo limpiar.

Lo que sigue será eliminar las incrustaciones y para esto puedes valerte de tu jabón desengrasante de lavar los platos o de una mágica pasta que se crea uniendo el bicarbonato con unas gotitas de agua. Esto lo esparces por toda la puerta, en especial en las partes más cochinas y esperas unos 20 minutos.

Después que la mezcla de bicarbonato actúe puedes pasar una esponja o un paño húmedo y verás como la grasa se habrá desaparecido casi en su totalidad.

Eso es todo.

Recuerda que cada vez que uses el horno, pasarle un paño al horno para que la grasa no se acumule y no sea tan fuerte la próxima vez que vayas a limpiar. ¡De nada!

Buzón de Noticias