Comparte esta noticia aquí

Nicolás Petro, primogénito del presidente Colombiano, Gustayo Petro, deberá responder ante la justicia colombiana pir oresunto enriquecimiento ilícito y lavai de o dinero. El joven fue citado por la Fiscalía Colombiana.

De acuerdo con el comunicado de este organismo, se “radicó escrito de acusación ante los Juzgados Penales del Circuito Especializados de Barranquilla (…) en contra del señor Petro Burgos por los delitos imputados” y que un togado designará al juez que llevará a cabo el juicio.

«Es ante este juez que la Fiscalía General de la Nación presentará todas las pruebas que posee en el respectivo juzgamiento. La Fiscalía informará oportunamente sobre otras medidas jurídicas que se pretendan adoptar», agregó la información.

El hijo del presidente fue detenido el pasado 29 de julio, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, pero llegó a un acuerdo de colaboración con la Justicia, que le permitió responder al proceso en libertad. No obstante, no han revelado más detalles de este tema.

Buzón de Noticias