Comparte esta noticia aquí

Un chico de 16 años, causó revuelo en las redes sociales, gracias a la hazaña heroica de haber ayudado a una menor de tan solo 9 años, que había sido secuestrada por un hombre.  

El evento ocurrió en Irkutsk, en Siberia, Rusia, justo después de que la infante saliera del colegio, de acuerdo con algunos portales noticiosos que reseñan la noticia. Aparentemente el sujeto de 48 años de edad iba a bordo de su carro oscuro, cuando se bajó a tomar por la fuerza a la pequeña niña y de forma violenta la metió en el asiento trasero de su automóvil.

Sin embargo, un joven que estaba presente en el lugar, logró escuchar los gritos de la pequeña e inmediatamente corrió a solicitar ayuda de un hombre que junto al chico se dispusieron a perseguir en su auto al violador.

chico

Afortunadamente, el muchacho logró rescatar a la pequeña niña y entregar a las autoridades al pedófilo que ahora se encuentra detenido. El hombre declaró haberse confundido y pensar que la niña era su hermana menor, historia que los policías no le creyeron.

Las autoridades manifestaron que este sujeto también fue detenido en otras ocasiones por el mismo delito en 2017.

El chico fue identificado como Vyacheslav Doroshenko.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias