Comparte esta noticia aquí

La época decembrina o la navidad, inspira a las personas no solo para cantar villancicos y obsequiar algún detalle a las personas especiales, sino también a decorar sus hogares de la mejor forma posible, algunos se lo toman bien en serio y contratan alguna persona que lo haga por ellos y de esta forma asegurar que sus decoraciones marcaran la tendencia en las navidades.

Los famosos no están fuera de esas tradiciones navideñas, Alessandra Villegas y Daniel Sarcos, por ejemplo, decoraron su arbolito antes de diciembre con la ilusión de que será la primera vez que su hijo,  Daniel Alejandro celebre esta tradición especial.  

Te dejamos acá los arboles más hermosos:

Aracely Arambula

Chyno Miranda

Ver esta publicación en Instagram

Y como saben nosotros somos fanáticos de la NAVIDAD ? siempre los primeros días de noviembre transformó toda mi casa de la época más bonita del año! Y de último dejamos el arbolito de navidad porque es lo más significativo! Tengo varios años ya contando con una persona muy especial para nosotros , Mi amigo, Mi querido Mago y experto en decoración y arte de arbolitos de navidad @alexandersanchez ??❤️?? Pasar una noche tan increible entre amigos, familia y decorar el arbolito y ver como cada detalle cobra vida hasta el resultado final es increíble! Lo que mas me gusta de Alex es que todo lo hace con amor, pasión y cada árbol es único y diferente❤️ Gracias Amigo por siempre entregar tu Bella energía en mi hogar y hacer de esta navidad una muy especial porque ahora nos acompaña el integrante mas especial de todos mi bb @luccamirandaofficial . . Siempre mi Árbol de Navidad lleva los colores tradicionales y esta vez le agregamos caramelos y un duende de decoración para darle el toco más infinatil! LO AMEEEEEEEEEE! . Gracias @soyvanessacarmona por siempre tomarnos en cuenta y por tu linda energía! . . . . Que les pareció? . . . . Un dato excelente es.. Que aquí miami siempre compro la decoración de navidad en @aliss_usa ME ENCANTA tienen de todo y lo mejor a buen precio! Toda esta decoración la consegui alla??.. . . #christmas #holidays #night #beautiful #besttimeoftheyear #love #family #friends

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Maria Celeste

Rashel Diaz

Daniela Boscán

Buzón de Noticias