Comparte esta noticia aquí

Conforme a que avanza la tecnología  y los días, las aplicaciones también avanzan. Ahora es el turno de la querida Netflix, quien con estrenos, maratones y series no ha dejado de sorprendernos en los últimos días. Sin embargo, la noticia de hoy es que la plataforma por fin ha solucionado o añadido a sus herramientas algunas actualizaciones que teníamos mucho esperando.

La verdad es que la gran novedad de la aplicación es que ahora puedes limpiar tu sección de ‘Seguir  viendo’, la app para Android ha decidido añadir esta opción, que era una de las más reclamadas por los usuarios. Gracias a esto, ahora se añade un menú debajo de cada contenido que tenemos en esa sección. A la derecha de la “i” dentro de un círculo, veréis tres puntos verticales, que al pulsar, dan acceso a un menú con varias opciones.

Netflix

De momento, la aplicación Netflix en sistema operativo iOs no cuenta con esta opción en su versión disponible hasta ahora en la App Store. Aunque seguramente serán añadidas en los próximos días. Mientras tanto, es momento de comenzar a limpiar el “Seguir viendo” en nuestros Androids.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias