Comparte esta noticia aquí

Las firmas de los jugadores están listas, los cambios se han completado y la pretemporada ha terminado. Ha vuelto el verdadero baloncesto. Después de uno de los veranos más salvajes de la historia de la liga, la NBA comienza con la temporada regular 2019-20 como una de las más interesantes y parejas, con grandes proyecciones.

Con Kevin Durant en Brooklyn y Klay Thompson marginado hasta al menos el receso del Juego de Estrellas, los Warriors no son los favoritos para el título. La persecución del campeonato está abierta de par en par. Se habla de que esta es la temporada de los mejores “dúos”. Y eso es lo que hace que la predicción de este año sea tan difícil. Varios contendientes podrían encontrar de manera realista una forma de llegar a las Finales de la NBA 2020. Aquí en Buzón de Noticias, intentaremos pronosticar y proyectar toda la temporada 2019-20 de la NBA que ha vuelto:

Ha vuelto la NBA

Proyecciones: Equipos de playoffs de la Conferencia Este

1. Milwaukee Bucks

2. Philadelphia 76ers

3. Boston Celtics

4. Miami Heat

5. Toronto Raptors

6. Brooklyn Nets

7. Indiana Pacers

8. Orlando Magic

Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers

vuelto

Los Bucks y Sixers deberían tener una batalla por el primer puesto durante toda la temporada. Con el MVP reinante Giannis Antetokounmpo liderando el camino y el mismo equipo (en su mayoría) regresando, Milwaukee acumulará algunas victorias más que Filadelfia.

Boston Celtics, Miami Heat y Toronto Raptors

vuelto

La apuesta aquí es que los Celtics llegará a la tercera casilla, seguido por el Heat y la adquisición de temporada baja de Jimmy Butler. Los Raptors podrían elegir mover a algunos de sus veteranos antes de la fecha límite de intercambio, pero parece más probable que intenten competir como campeones defensores.

Indiana Pacers y Orlando Magic

vuelto

Indiana es un gran comodín. No hay una fecha precisa de regreso para Victor Oladipo, y la pista delantera de Domantas Sabonis-Myles Turner se siente como una situación de agujero cuadrado. Los Pacers siguen siendo un equipo de playoffs en estas posiciones, pero no se sorprendan si están luchando por su lugar hasta la última semana de la temporada. Mientras que Orlando juegue con buena defensa, logrará llegar a los playoffs.

Proyecciones: Equipos de playoffs de la Conferencia Oeste

1. Los Angeles Clippers

2. Los Angeles Lakers

3. Golden State Warriors

4. Houston Rockets

5. Denver Nuggets

6. Portland Trail Blazers

7. Utah Jazz

8. Dallas Mavericks

Los Angeles Clippers

vuelto

Kawhi Leonard y Paul George se perderán algunos juegos aquí y allá, pero el talento general en la lista de los Clippers junto con el entrenamiento de Doc Rivers debería mantenerlos en la primera posición. Recuerde, Los Ángeles pasó 48-34 sin una verdadera superestrella. Llegar a eso más cerca de 60 no debería ser un gran desafío.

Los Angeles Lakers y Golden State Warriors

vuelto

Algunos fanáticos de los Lakers pueden asustarse por los Clippers, lo que es comprensible teniendo en cuenta que aun así tienen a LeBron James y Anthony Davis jugando juntos, ellos con George y Kawhi (que ha vuelto a su casa) simbolizan otra gran dupla. Sin embargo, el nuevo entrenador Frank Vogel necesitará tiempo para juntar piezas extrañas, y la misión final para LA nunca se trata de los juegos en enero. Por parte de los Warriors, es que Stephen Curry y Draymond Green, no dejaran morir a ese equipo.

Houston Rockets

Resultado de imagen para Houston Rockets

Houston ha vuelto con un gran equipo, pero hay signos de interrogación. ¿Cómo se encargarán James Harden y Russell Westbrook de compartir las tareas de la zona de defensa? ¿Es este realmente el último año de Mike D’Antoni con los Rockets? ¿Habrá resaca por el viaje del equipo a China y el caos causado por el tweet de Daryl Morey?

Denver Nuggets

Resultado de imagen para Denver Nuggets

Denver es de lo más temibles en el Oeste detrás de una temporada calibre de MVP para Nikola Jokic, quien podría terminar entre los 10 primeros en puntos, rebotes y asistencias por juego. Al igual que Milwaukee, los Nuggets se benefician de otro año de consistencia.

Portland Trail Blazers

Resultado de imagen para Portland Trail Blazers

Damian Lillard simplemente no dejará que los Blazers se vayan a casa después del Juego 82.

Utah Jazz

Resultado de imagen para Utah Jazz

Utah tiene su identidad defensiva establecida, y una mejora en el base con Mike Conley debería hacer maravillas por la ofensiva.

Dallas Mavericks

Resultado de imagen para Dallas Mavericks

Dallas es el equipo del 2020, FiveThirtyEight le da a los Mavericks una probabilidad del 60 por ciento de llegar a la postemporada.

Proyecciones: Finales de la Conferencia Este

Philadelphia 76ers sobre Milwaukee Bucks

Resultado de imagen para Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers

El tamaño abrumador de los 76ers en la defensa es demasiado para que Milwaukee lo supere en una serie física de seis juegos. Los Sixers le lanzarán a Ben Simmons, Al Horford y Joel Embiid a Antetokounmpo para frenarlo, y la banca de los Bucks no logrará avanzar.

Proyecciones: Finales de la Conferencia Oeste

Los Angeles Clippers sobre Los Angeles Lakers

Resultado de imagen para Los Angeles Clippers sobre Los Angeles Lakers

La batalla de LA, con el horario de viaje más fácil en la historia de la NBA, las estrellas se mantienen frescas para un partido de siete juegos en Staples Center. Paul George y Leonard estarán vigilando a James para comenzar la serie, hasta los Juegos 6 y 7. El trabajo de pick-and-roll de Lou Williams y Montrezl Harrell es imparable contra la banca de los Lakers. Davis deberá  al menos anotar 30 puntos y obtener más de 10 rebotes en cada juego, pero no es suficiente para evitar la eliminación. Kawhi ha vuelto (volverá) a las finales.

Proyecciones: Predicción de finales de la NBA 2020

Los Angeles Clippers sobre Philadelphia 76ers

Resultado de imagen para Los Angeles Clippers sobre Philadelphia 76ers

A mitad de una serie apretada, Rivers emplea una estrategia para permitir que Embiid tenga tantas oportunidades como quiera. Leonard estará ante Simmons, quien apenas termina con más asistencias que las pérdidas de balón en general. George es el segundo mejor jugador de la serie con impresionantes números de tiros, aunque Horford y Tobias Harris se desempeñan admirablemente en una derrota por 4-2 en la final. Leonard ha vuelto (volverá) a ser campeón de la NBA.