Comparte esta noticia aquí

Luego del anuncio, el pasado martes 15 de octubre, de la contratación de Zoë Kravitz, actriz y modelo, para interpretar a la nueva Gatúbela en la nueva cinta de «The Batman» protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, conozcamos a las ultimas gatúbelas más sensuales que han pasado por el cine:

Lee Meriwheter, Gatúbela 1966

Para la versión cinematográfica de Batman, la encargada de interpretar a Gatúbela fue la ex Miss Universo Lee Meriwheter, que hizo muy buena labor intentando enamorar al Caballero de la Noche.

Michelle Pfeiffer, Gatúbela 1992

Tras un largo tiempo sin Gatúbela en las pantallas, la creatividad y originalidad de Tim Burton decidió darle un pequeño giro a la historia de esta villana. En esta película, Selina Kyle cayó desde un edificio y fue rescatada por un grupo de gatos que la cuidaron y protegieron.

Halle Berry, Gatúbela 2004

Esta ocasión, Gatúbela tuvo su primer protagónico. Si bien es cierto que ha sido de las actuaciones más sensuales de la villana, la película dejó mucho que desear, pues sus escasos efectos especiales hicieron que el filme resultara un poco aburrido.

Anne Hathaway, Gatúbela 2012

En la última película de la trilogía de Christopher Nolan, Anne Hathaway fue la encargada de dar vida a la sensual Gatúbela. Al comienzo del rodaje, tanto fans del Caballero de la noche como algunos de los colaboradores, dudaban que la actriz pudiera dar una buena interpretación del personaje, era conocida por participar en papeles tiernos y amorosos. Al estreno de la película, Anne superó las expectativas y demostró que tenía toda la sensualidad para interpretar a Selina Kyle.