Comparte esta noticia aquí

Argentina y Uruguay disputaron un compromiso que no tuvo nada de amistoso aunque el título sea ese, debido a que el delantero Edinson Cavani increpará al capitán de la selección albiceleste, Lionel Messi. El compromiso finalizó igualado a dos goles por bando.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washinton Tabares en su sistema y planeación de juego, estableció una marca sobre Leo Messi que al recibir una faltal al minuto 41 de compromiso, “se salió de sus casillas”, al momento de levantarse y posteriormente Cavani lo invitó a pelear.

“Cuando quieras”, fue la respuesta que dio el jugador del Fútbol Club Barcelona al del PSG, mientras este continuaba provocando al rosarino.

De inmediato, el compañero de ambos Luis Suarez, fue el encargado de bajar los ánimos llevándose a Messi para enfriar la situación que aún parece no está terminada. “Fue un partido friccionado por momentos, trancado, con entradas, cosas el fútbol”, comentó Cavani.

Messi y Cavani se verán nuevamente las caracas cuando sus selecciones se vuelvan a enfrentar en las eliminatorias de cara al mundial de Qatar 2022 que iniciarán en marzo del próximo año.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Messi bancandosela con Cavani. Se está juntando mucho con Paredes me parece. <a href=»https://t.co/kWZZI4iAs1″>pic.twitter.com/kWZZI4iAs1</a></p>&mdash; Alejandro Trujillo (@Alejandrotru10) <a href=»https://twitter.com/Alejandrotru10/status/1196522966554689536?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 18, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Daniela Boscán

Buzón de Noticias