Comparte esta noticia aquí

En estos tiempos de cuarentena es muy importante tener algo con lo que entretenerse, como buena programación audiovisual en tus canales y empresas streaming de preferencia.

Sin embargo, es bastante lamentable cuando deseas ver con muchas ganas una película y serie pero no está disponible en tu región, como pasa a menudo con la programación en Netflix.

¿Cómo vencer esto? Pues bien, desde Buzón de Noticias hemos descubierto una forma para acceder a contenido que no está disponible en tu país de una forma muy sencilla:

Para poder disfrutar de contenido ilimitado puedes instalar una VPN,  “Red Virtual Privada”, por sus siglas en inglés que establece un canal o túnel donde la información viaja cifrada, de punto a punto, desde el dispositivo hasta el servidor.

Si usas Netflix desde tu celular puedes instalar la aplicación desde tu tienda de Apps, una muy utilizada es TouchVPN que tiene servicio gratuito y es fácil de usar.

Ahora, si te conectas desde tu computadora, usando chrome, puedes instalar una VPN como extensión en el navegador, te recomiendo Hostpot Shield, que es bastante manejable y cubre la necesidad.

Muy bien, ya no tienes límites para ver tus series favoritas, pon en práctica este consejo y disfruta del contenido ilimitado que te ofrece Netflix.

Buzón de Noticias