Comparte esta noticia aquí

Todos estamos viviendo bajo la misma situación de encierro y ansiedad, a algunos les golpea más que a otros y es entendible: la clave es saber cómo lidiar con el encierro sin tener que volverte loco.

Medita. Sí, aunque no lo creas, es una buena forma de pasar el tiempo cuando las horas se hacen largas. Así que no lo pienses más y usa estas apps que te trae hoy Buzón de Noticias para que te encuentres a ti mismo.

1- Calm

Relájate escuchando los sonidos de la naturaleza que trae esta aplicación. Y por supuesto, disfruta de increíbles meditaciones guiadas de 10 minutos que traerán tranquilidad a tu alma.

2- Headspace

Esta es muy popular. Headspace es conocida porque tiene muchas meditacione guiadas que te ayudarán a conseguir la calma deseada. Además que cuenta con un amplio repertorio de sonidos de relajación e incluso meditaciones para niños.

3- Insight Timer

Conocida por expertos como una de las mejores apps para meditar, Insight Timer ofrece la guía de importantes conocedores de la meditación y además te permite seleccionar filtros para decidir que tipo de tratamiento prefieres.

¿Qué esperas para probarlas? Usa tu tienpo libre para meditar y no te desesperes con el encierro.

Buzón de Noticias