Comparte esta noticia aquí

Para nadie es un secreto que las drogas han consumido la vida de cientos de famosos que inevitablemente caen en sus redes, arruinando su carrera y en muchos casos hasta su vida. Problemas personales, familiares, económicos y hasta el hecho de vivir vigilados constantemente por las cámaras les ha llevado a tomar decisiones determinantes en su futuro.

Aunque los casos son múltiples, se sabe que hay algunos que resaltan entre otros, esos son los que se han compilado en este post:

MACAULAY CULKIN

De «Mi pobre angelito 2” muy poco fue lo que quedó. El divorcio de sus padres, su fracaso amoroso a los 18 y una caída inevitable en el alcohol y las drogas llevó a Macaulay Culkin a ser uno de los famosos que estuvo a punto de arruinar su vida por sumirse en los vicios.

AMY WINEHOUSE

Drogas

El alcohol y las drogas fueron los principales causantes de la muerte de Amy Winehouse. Esta talentosa joven que fue conocida como la diva del jazz cayó a los 27 años a causa de una sobredosis de alcohol; las últimas horas de Winehouse transcurrieron lentas y en soledad.

LINDSAY LOHAN

Drogas

El caso de Lindsay es uno de los más reconocidos por haber caído en las drogas. Incluso ahora, después de estar reinsertada en la sociedad, continúa siendo monitoreada por la policía estadounidense. Su vida llena de excesos, alcohol y drogas le llevó a sufrir una de las adolescencias y juventudes más traumáticas del entretenimiento. Hoy, por fortuna, Lohan ha llevado a su vida por un nuevo rumbo.

DEMI LOVATO

Drogas

Hace un par de años, después de su exitazo con Camp Rock, Demi Lovato  fue arrastrada a una depresión que la llevó al consumo excesivo de drogas y alcohol. Tal como ella misma lo reveló «si no estaba consumiendo drogas, estaba pensando en ellas». Esto lo llevó a que por un instante su vida se viera casi destruida, pero se dio cuenta justo a tiempo; fue a rehabilitación y hoy luce completamente renovada desde aquella época.

EMINEM

El éxito de este rapero casi se vio destruido después de un consumo excesivo de pastillas. Él mismo reveló que tomaba hasta 60 Valium y 30 pastillas de Vicodim en un solo día. Eminem es un hombre que estuvo a dos horas de morir, sin embargo fue atendido en el momento preciso y gracias a eso hoy permanece con vida y activo en el mundo musical.

Karla Medina

Buzón de Noticias