Comparte esta noticia aquí

Seguro en algún momento has envidiado a la pareja de tu actor o actriz preferida en alguna serie o película solo por el hecho de que lo besa. O tal vez te has imaginado besando a esa celebridad. Pero ¿imaginas lo que hay detrás de esa escena? ¿Realmente lo disfrutan tanto como se ve en la pantalla? En algunos casos estos ‘besos’ son obligados. Aquí te detallamos las confesiones sobre los peores besos que se han dado las celebridades.

KIRSTEN DUNST Y TOBEY MAGUIRE

En el final de la primera película de Spiderman, cuando el hombre arácnido estaba colgado con su telaraña boca abajo, llovía y ella le quitaba la máscara para darle el beso al revés. Bueno, si fue tan incomodo como parecía.

Según el actor él eraba colgado, ya era tarde obviamente la lluvia era falsa,  pero entraba a mi nariz constantemente. “Cuando Kirsten me retó la máscara de la boca, me dejó sin aire completamente”.

LIAM HEMSWORTH Y JENNIFER LAWRENCE

Los protagonistas de ‘Los juegos del hambre’ tampoco tuvieron una Buena experiencia. El actor contó que fue muy incómodo besar a Jennifer. “Cuando nos ves desde fuera, parece una imagen muy bonita. Ella es una de mis mejores amigas, la amo, pero cada vez que nos teníamos que besar ella comía ajo o pescado y era asqueroso”.

SELENA GOMEZ Y DYLAN SPROUSE

besos

Este beso fue el primero de Selena, la actriz comentó “Cerré los ojos un poco antes de tiempo, y le besé como en la mitad del labio. Fue muy incómodo”.

MILES TELLER Y SHAILENE WOODLEY

besos

Para “The Spectcular Now” los actores tuvieron que besarse. Miles confesó “Shailene se metió en la boca comida china y empezó a jugar con ella antes de nuestro primer beso, olía fatal”.

REESE WITHERSPOON Y ROBERT PATTINSON

besos

En Agua para Elefantes, Robert Pattisson estaba pasando por un resfriado y al momento de grabar el beso, Roberth cuenta que su nariz goteaba constantemente y la peluca que la actriz usaba se le asemejaba a un pañuelo para soplarse la nariz.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias