Comparte esta noticia aquí

Hace unos días se viralizó la demolición de una vivienda que realizó una mujer en Chancay, Perú, después de ser obligada por su exsuegro a desalojar la propiedad. El caso llamó la atención porque, según contó la madre de familia, la construyó con el ahorro de sus padres, quienes residen en el extranjero.

«Yo mandé a hacer eso por el motivo que estaba desalojando a mí y a mis hijos, ya que no se había llegado a ningún acuerdo ni el modo de pago para los trámites de documentación (sobre la posesión del terreno)», indicó.

Después de sus declaraciones, el exsuegro, Pablo Vega Ramírez, quien fue quien ordenó su desalojo, habló con la prensa:

«Cuando mi hijo tuvo necesidad por haberse juntado en pareja, cedí (la casa) a mi hijo para que viva. Pero siguiendo ese problema hizo problema la mujer y se separaron. Al final se quedó ella con mis nietos. Yo, mientras (ella) viva con mis nietos, yo no he hecho ninguna acción legal, nada».

Según indicó, el desalojo aplica para ella, más no para sus nietos. Por otro lado, la demolición de la propiedad ha sido paralizada por el área de Fiscalización de la Municipalidad de Chancay y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Buzón de Noticias