Comparte esta noticia aquí

Algunos “influencers” no tienen el éxito que se cree, tras el anuncio de una propuesta que escondería los famosos “likes” de Instagram se ha creado toda una revolución y lo que ha sido un secreto a voces, ha explotado finalmente.

La compra de seguidores es muy real y más económico de lo que se cree, pues con una cuenta Paypal y un poco de paciencia puedes hacer que tu cuenta se eleve hasta las nuves. Según el especialista en marketing digital, Dan Hernández no solo se puede pagar por seguidores, también puedes aumentar el alcance, comentarios, visualizaciones en videos, en todas las redes sociales.

En el caso de los seguidores, no son perfiles creados como los tradicionales ya que estos no interactuan contigo, Hernández explica que: “si compras 500 seguidores, puede que te sigan unos cuantos más pero a lo largo del tiempo irán subiendo y bajando”.  

Influencers

Sin embargo, esta no es una apuesta totalmente legal para los influencers ya que existen plataformas de pago que detectan cuando se esta realizando una compra de seguidores, además el algoritmo de instagram ya está preparado para detectar cuando una cuenta tiene seguidores reales y cuando son “fakes”.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias