Comparte esta noticia aquí

Año tras año, grandes empresarios compiten por el puesto de los hombres más millonarios del mundo, algunos logran mantener su lugar durante varios años, como es el caso de Jeff Brezos, el creador de Amazon, otros sin embargo, varían, pero siempre haciendo uso de grandes fortunas que el resto de los mortales solo sueña con tener.

Aunque suena difícil, la lista de millonarios cada vez es más larga, sin embargo, en esta ocasión, Buzón de Noticias reúne las cinco personas más millonarias que este 2020 reciben el año con muchos más dólares en sus bolsillos.

Este es el ranking de las personas más millonarias:

1 – Jeff Bezos: su patrimonio en 2020 alcanzó los 116,2 millones de dólares. Brezos es el creador de la exitosa empresa estadounidense Amazon que distribuye productos a través de internet.

Jeff Bezos

2- Bill Gates: poseedor de 113,5 millones de billetes verdes. Este acaudalado estadounidense es el fundador de la destacada compañía multinacional Microsoft.

millonarias
Bill Gates

3-  Bernard Arnault: El director ejecutivo y presidente actual de Louis Vuittion es el tercer hombre en ocupar esta lista con una fortuna de 106,2 millones de dólares.

millonarias
Bernard Arnault

4- Warren Buffett: Este estadounidense es el dueño actual de la compañía Berkshire Hathaway con la cual ha conseguido reunir hasta la actualidad un patrimonio de 89,1 millones de dólares y disfruta de su vejez como uno de los hombres más millonarios del mundo.

millonarias
Warren Buffett

5- Mark Zuckerberg: A los treinta y cinco años, este estadounidense es el quinto hombre con más dinero en todo el mundo, y es que gracias a la creación de Facebook, Zuckerberg reúne actualmente una fortuna de 79,4 millones de dólares.

millonarias
Mark Zuckerberg

Karla Medina

Buzón de Noticias