Comparte esta noticia aquí

Según el informe Top 100 City Destinations 2019 de Euromonitor, una empresa que se encarga de investigar el mercado mundial, reveló cuales son las ciudades más visitadas del mundo. Hong Kong encabeza la lista.

Por otro lado, también indican que la búsqueda por “experiencia local”es la tendencia que se refleja en los turistas para viajar a estos destinos. En Europa como Milán (puesto 35)  y Viena (puesto 37) han caído en la clasificación pero otras ciudades como Croacia, Eslovenia y Suecia, han podido escalar en la lista.

Están demostrando ser populares en la medida en que los viajeros buscan experiencias nuevas y más localizadas, así como lugares menos concurridos”, señala Euromonitor.

En Estados Unidos, Nueva York mantiene su número  (8) pero es la que lidera el camino, Miami ocupa el puesto número 27, mientras que Los Ángeles se encuentra en la casilla 29 y la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, ocupa el reglón número 34.

En América Latina, México lleva la batuta, siendo Cancún el sitio número 40 de toda la clasificación con 6.041.000 llegadas de visitantes internacionales. A Cancún le siguen, Buenos Aires, Argentina con el puesto 85, mientras que muy de cerca quedó, Perú en el puesto 89 con 2.535.400 visitas.

Mira aquí los otras ciudades:

1. Hong Kong

2. Bangkok, Tailandia

3. Londres, Inglaterra

4. Macao

5. Singapur

6. París, Francia

Ciudades: París

7. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ciudades: Dubai

8. Nueva York, EE.UU.

Ciudades: Nueva York

9. Kuala Lumpur, Malasia

Ciudades: Kuala Lumpur

10. Estambul, Turquía

Ciudades: Estambul

11. Delhi, India

12. Antalya, Turquía

13. Shenzhen, China

14. Mumbai, India

15. Phuket, Tailandia

16. Roma, Italia

17. Tokio, Japón

18. Pattaya, Tailandia

19. Taipei, Taiwán

20. La Meca, Arabia Saudita