Comparte esta noticia aquí

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó respaldo las manifestaciones que en estos momentos se desarrollan en los estados Táchira y Mérida debido a que el servicio eléctrico abandonó las regiones desde el martes 18 de febrero y aún no retornado.

«¡Que se prepare el dictador, porque nos encontrarán en las calles! A pesar de las amenazas de la dictadura, #Táchira es ejemplo de coraje. Más de 21horas sin electricidad y deciden salir a la calle, aunque la dictadura los quiera invisibilizar.»

Fue el mensaje del líder opositor hace pocos minutos. Indicó que generará la presión necesaria para articular una solución, a la vez que asomó que Caracas no está dormida sino “esperando el momento propicio”

La crisis energética en las entidades fue reportada por la gobernadora de Táchira, Laidys Gómez, quien informó que no había respuesta por parte de Corpoelec para gestionar una solución.

El ministro de energía eléctrica Freddy Brito ya se encuentra en la región andina, y en sus palabras, dijo  estar atendiendo la emergencia eléctrica de los afectados.

Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio eléctrico, o según los protestantes continuarán las acciones de calle.

Luis Dagand
Buzón de Noticias

Fotografía: El Universal