Comparte esta noticia aquí

A través de la historia, el planeta tierra ha experimentado grandes cambios y los humanos han formado también parte de algunos de ellos. Es por eso que a pesar de que hayan pasado tantos años desde que la humanidad empezó a ocupar el planeta, hay algunas de sus obras que perduran a través del tiempo y que aún hoy se vean como grandes misterios sin resolver con secretos ocultos que solo quienes se han adentrado a estudiarlos los conocen.

Stonehenge:

Se trata de uno de los más misteriosos «el sitio neolítico de piedras suspendidas» y se cree que antiguamente era usado como un observatorio astronómico muy antiguo pero las modalidades de realización siguen siendo oscuras. Los expertos los vinculan con los peregrinos vinculados a la Wicca o culto celta cada solsticio y equinoccio para admirar los rayos del sol que atraviesan los imponentes monolitos.

Moai de Isla de Pascua

Algunos pueden tener hasta unos 10 metros, pues debajo de las cabezas y bajo tierra tienen el cuerpo completo. A estas alturas aún no está claro cómo las comunidades polinesias lograron levantar las inmensas estatuas alrededor del año 1000 d.C.

Bosque de Hei Zhy Gou

Está en China y también se le conoce como el «bosque sin retorno» o el «aterrador valle de la muerte» ya que está lleno de altos bambúes y de una aterradora niebla. Dicen que el bosque suele «tragarse» a todo aquel que intenta cruzar esta vegetación.

Triángulo de las Bermudas

Se trata de un espacio marítimo de unos 1.100.000 km², ubicado entre entre Miami, Puerto Rico y la Isla de las Bermudas. El misterioso lugar es escenario de numerosos naufragios de barcos y aviones, tanto así que las teorías más imaginativas explican que estas desapariciones tiene que ver con la presencia de campos magnéticos que se abren a distorsiones del espacio-tiempo.

Buzón de Noticias