Comparte esta noticia aquí

Una información difundida por el medio La Estrella de Panamá, reveló que el funcionario Edel Guerra estuvo recibiendo una gran cantidad de dinero en secreto, que cubría mucho más de lo que pedían sus funciones.

Según esta información, Guerra, que pertenece a la planilla de la diputada Ana Gisselle Rosas, normalmente devenga un salario de $3,500.00. Pero adicional a eso,»solo en el 2020 recibió, en concepto de capacitación, más de $42,500 del subsidio del Cambio Democrático (CD), bajo la administración de Rómulo Roux”.

En el escrito se lee que “solo en capacitaciones solicitadas por la Secretaría de la Mujer de CD, que es dirigida por la diputada Rosas, Edel Guerra recibió más de $37,500, en cheques pagados durante los momentos más duros de la pandemia por covid-19”.

Vale recordar que desde hace un tiempo se han estado realizando una serie de denuncias sobre malversación de los fondos del subsidio electoral asignados a Cambio Democrático, durante la administración de Rómulo Roux y este nuevo caso vuelve a llamar la atención de los dirigentes del partido.

Buzón de Noticias