Comparte esta noticia aquí

Los hermanos Jonas, demostraron a sus fanáticos que saben divertirse y pasarla bien así estén de gira o antes de un concierto importante. En esta ocasión, Kevin, Joe y Nick Jonas filtraron un vídeo donde se les aprecia imitando una de las escenas de luchas más recordada de las hermanas Kardashian, durante los primeros episodios de su reality, Keeping Up with the Kardashians.

Joe, fue el encargado de subir el vídeo a su Instagram, donde se observa como imita a Kim Kardashian mientras ingresa en una habitación, luego de que su hermana Kloé Kardashian, interpretada por Nick, la llamara “pata débil” y se comenzaran a golpear con sus bolsos de diseñador.

Además de recordar lo bien que actúan, los hermanos Jonas usaron las voces reales de las Kardashians para el dialogo del vídeo grabado mediante la aplicación Tik Tok, mientras que Kevin aparece en el clip disfrutando de la pelea con una cerveza en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t be Rude!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El vídeo clip cuenta con más de 3.500.000 reproducciones en Instagram y 30 mil comentarios, donde resaltan cientos de famosos que también recuerdan la escena original.

De esta forma reaccionó Kim Kardashian:

Por su parte, después que los chicos subieran el vídeo a las redes sociales, Khloé comentó en el post: “¡¡Jajaja lo logró !!!!!!!”

Daniela Boscán

Buzón de Noticias