Aunque todavía falta mucho para que inicien las Grandes Ligas o MLB, y algunos dirán que no pasó mucho desde que Nacionales de Whashington se coronaron campeones, podemos ir preparando el terreo de juego para deleitarnos con la belleza de estos nueve peloteros que se roban más corazones que bases.
Además de millonarios y exitosos, estos peloteros saben como hacer suspirar a más de una fanática. No podrás pedirlo como deseo de Navidad pero si apreciarlo cuando el “play-ball” indique que comenzó la temporada 2020 de la MLB.
George Springer
Perteneciente a loos Astros de Houston, George Springer hace un par de años que tiene cautivada a más de una fanática. Este jardinero tiene los ojos oscuros que resaltan su sonrisa, mide más de un metro setenta, otro elemento que lo hace súper atractivo.
Bryce Harper
El jardinero derecho de los Phillies de Philadelphia , Bryce Harper sabe como enamorar a más de una fanática. Sus ojos azul mar, su rubia melena y sus muchos, muchos músculos comprimidos en 1.91 metros de estatura, saben como volver loca a más de una fanática.
Kevin Kiermaier
Los Tampa Bay tienen un jardinero central que sabe como acaparar miradas y arrancar suspiros por sus enormes ojos verdes, una barba castaña bien definida y sus pecas sobre la nariz, acompañados de un buen porte y una estatura nada mala como para no llamar la atención.
Alex Bregman
El estadounidense, perteneciente a los Astros de Houston es otro que no para de llamar la atención, no solo por sus extraordinarios números con su organización de MLB, sino también por su buen porte y dotes físicos que lo incluyen dentro de esta lista.
José Altuve
El AstroBoy de los Astros de Houston detiene cualquier pelota que pasa por segunda base y también las miradas que caen sobre él. Aunque no es muy alto, su contextura física y su blanca sonrisa atrapa a más de una fanática.
Mike Trout
Otro que no para de hacernos volar la imaginación es Mike Trout, el jardinero central de los Angelinos de Anaheim quien con un metro ochenta centímetros de estatura y voluminoso cuerpazo llama la atención de cualquier mujer.
Giovanny Urshela
El colombiano llegó a los Yankees de Nueva York a enamorar a más de una neoyorkina con su carisma y una sonrisa dispuesta a cautivar a quien sea
JB Martinez
El designado de los Red Sexs cerró la temporada de MLB con un promedio al bate de .304 al bate y un sinfín de corazones rotos, este beisbolista de 32 años posee una sonrisa tan blanca como su piel, acompañada de una barba definida y bien pulida que lo hace acaparar las miradas del Fenway Park.
Gleyber Torres
Este venezolano y su viveza criolla se ha robado el corazón de las fanáticas neoyorkinas, con una temporada extraordinaria como su sonrisa. Sus ojos achinados y oscuros logran capturar hasta la mirada más ingenua y hacer que más de una se derrita como gelatina.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias