Comparte esta noticia aquí

Diosdado Cabello, viajó este martes a Corea del Norte, en el que fue recibido con honores por la dictadura de Kim Jong Un, uno de los dictadores más siniestros en todo el mundo. Sin embargo no deja de ser sospechoso, esta visita tan inesperada, por eso aquí les mostraremos algunos datos y razones de este viaje:

Costo del viaje

Resultado de imagen para Diosdado Cabello a Corea del Norte

Conviasa no tiene el precio del vuelo entre la capital venezolana y Pyongyang, pero lo que si se sabe, el viaje de Diosdado a Corea del Norte tendría un costo considerable.

Posibles razones de la visita

Resultado de imagen para Diosdado Cabello a Corea del Norte

Algunas de las pocas razones, es que si pasa cualquier cosa en Venezuela sin estar Maduro en el país, como un intento de golpe de Estado, Cabello, estando en el país como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, tendría que tomar una decisión y podría dejar a Maduro fuera del poder.

Otra razón, para Maduro de enviar a Diosdado a Corea del Norte, es una forma de contaminar y debilitar su imagen internacional, sabiendo que es un país en la que se encuentra una de las dictaduras más siniestras del mundo.

Acompañantes

Resultado de imagen para Diosdado Cabello a Corea del Norte

Su principal acompañante es el Ministro del Deporte Mervin Maldonado. También viajaron con él la líder de la juventud del Psuv, Rodbexa Poleo y Blanca Eekhout.