La Familia Real británica tiene un lugar especial en la historia de Inglaterra, por no hablar de la cultura moderna. De cualquier manera, la realeza es parte de la vida diaria británica y no parece que eso vaya a cambiar. Pero algunos secretos y tradiciones de la Familia Real parecen ser algo extraños:
Sin tocarse
No importa cuán extraño pueda parecer, un esposo y una esposa de la Familia Real no pueden tocarse en público. Sin besos al aire, ni coqueteos o abrazos. Esto se considera indecencia.
No se puede hablar de política
No se puede emitir ninguna opinión, preferencias o puntos de vista sobre los asuntos de la política. La Familia Real, no puede tener derecho al voto o discurso libre sobre política.
Sin documentos
La reina no tiene pasaporte ni licencia de conducir. Y a pesar de esto, ella puede viajar alrededor del mundo. Lo mismo le espera al próximo heredero al trono, William.
Entretenimiento bajo control
Los miembros de la Familia Real no pueden jugar al monopolio, quizás haya otros juegos en la lista. Pero sobre esta específica prohibición se reveló por accidente cuando el Príncipe Andrew en una recepción de gala rechazó una presentación en forma de juego de mesa, a pesar de que los monarcas no pueden sino aceptar el regalo.
Caminatas según las reglas
Cuando la reina y su esposo simplemente caminan por la calle, él debe ir un poco más atrás.
Muchas peculiaridades extrañas
La reina Isabel tiene muchas peculiaridades extrañas y la Familia Real se acostumbró a ellas, como: Los viajes largos se realizan, a partir de las 7:30 a.m., el conductor no tiene derecho a ir por un camino lleno de baches. Otra regla, un tanto caprichosa es que nadie tiene derecho a gritarle al Perro Real, Corgi, ni prohibirle que hagan algo.
Maquillaje
Las mujeres de la Familia Real no deben pintarse las uñas, ni usar maquillaje brillante. Las personas nobles deben llevar la modestia y la decencia a la cima.