Al parecer entre las cantantes se está volviendo un habito dedicar canciones a sus ex novios, el ejemplo más vivo de ello es Taylor Swiff, pero si hacemos una lista de sus canciones inspiradas en una relación rota, aquí estaremos un buen rato. Sin embargo, no es de ella de quien venimos a hablar, sino más bien de Ariana Grande.
Damos una vuelta al pasado y sacado del baúl de los recuerdos esos amoríos de Ariana que han inspirado alguna de sus más populares canciones como: ‘thank u, next” las cuales nos sabemos de principio a fin.
El primer novio conocido públicamente de Ariana fue el reconocido cantante, Big Sean en el 2014, dudaron poco más de 8 meses pero les alcanzó para dedicarse una canción de amor (Right There ft Big Sean, 2013).
Tras romper con Sean, la estadounidense comenzó a salir con un bailarin de su propio show, Ricky Alvarez. Con quien duró 12 meses y le bastó para escribir una canción sobre él haciendo que «Moonlight» diera un salto a la luz.
Tras unos meses disfrutando de su soltería, la cantante inició una larga relación con el también cantante Mac Miller, desde el año 2016 hasta el 2018, cuando se dio cuenta que no podía ayudarlo con su problema de drogas y decidió a mediados del año pasado terminar su relación con él. No sin antes inspirar “imagine”, canción que homenajea todos esos sueños que tuvo y no pudo por alguna u otra cosa, cumplir junto al cantautor.
“Thank u, next” es la cereza de este pastel, en cuanto a canciones de desamor se refiere, ya que uno de sus versos narra una pequeña pero explicita cronología sobre sus relaciones pasadas.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias